Aspasia Dive Luxury
ASPASIA DIVE LUXURY es un nuevo concepto de viaje de buceo especializado en la creación y diseño de experiencias únicas de alto nivel en los lugares más selectos del planeta en donde se combina un excelente buceo con el lujo y la exclusividad que ofrece el resort o el crucero vida a bordo escogido.

Un viaje exclusivo de buceo significa ir desde la comodidad en el alojamiento hasta el disfrute buceando. Por eso, cada uno de nuestros destinos que aconsejamos es una experiencia inigualable que fusiona servicios personalizados de gran calidad y estancias fascinantes junto con un buceo del más alto nivel.

ASPASIA DIVE LUXURY se orienta hacia el buceador más exigente que aprecia la alta calidad en su viaje de submarinismo. Conscientes de ello, somos sensibles a esos deseos e ilusiones y ofrecemos alternativas diferentes para ese viajero distinguido de una manera individual y personalizada, cuidando hasta el más mínimo detalle.

Nuestro equipo
ASPASIA DIVE LUXURY está formado por profesionales y especialistas cualificados que han seleccionado cuidadosamente los viajes más exclusivos en los destinos más sugerentes para disfrutar de momentos mágicos y únicos.

Gracias a nuestra dilatada experiencia y conocimiento personal de todas las propuestas, podemos garantizar el éxito de esta nueva manera de conocer y descubrir el mundo del buceo.

Si desea más información de nuestros exclusivos viajes de buceo: