RED SEA AGGRESSOR II

“A MAGNIFICENT LUXURY BOAT TO EXPLORE THE NORTHERN RED SEA»

Barco

RED SEA AGGRESSOR II

Zona de navegación

Ras Mohammed y Estrecho de Tirán (Norte del Mar Rojo, Egipto)

Categoría

Barco monocasco de acero. Lujo 5 estrellas

Descripción

El nuevo Red Sea Aggessor II es un lujoso y espacioso barco cinco estrellas de altos estándares construido pensando en el confort, la seguridad y la estabilidad. Tiene una capacidad para 22 buceadores que pueden optar entre tres tipos de camarotes, entre ellos una suite. Realiza cruceros de 7 noches partiendo desde Hurghada y efectuando un itinerario por la ruta Norte. Se hacen hasta 5 inmersiones diarias en los arrecifes y pecios del estrecho de Gübal, las paredes de Ras Mohammed y los arrecifes del estrecho de Tirán. Opera desde el puerto de la Nueva Marina de Hurghada y los cruceros van de sábado a sábado.

La tripulación de 12 personas estará a su servicio para hacer de su viaje a bordo del Red Sea Aggressor II la mejor experiencia por el Mar Rojo.

  1. Especificaciones

    Año de renovación: 2017

    Eslora: 42 m.

    Manga: 8 m.

    Camarotes: 11 (8 deluxe, 2 master y 1 suite.

    Ocupación: 22 buceadores

    Velocidad de crucero: 10 – 12 nudos.

    Embarcaciones auxiliares: 2

    Nitrox: Disponible

    Navegación y seguridad:

    – Radar.

    – Sonda de profundidad.

    – GPS.

    – Radio VHF/DSC/SSB

    – Radiobaliza EPIRB

    – Bote de emergencia.

    – Chalecos salvavidas.

    – Alarma de incendio y extintores.

    – Oxígeno.

    – Kit de primeros auxilios.

    – Satélite y teléfono móvil.

    – Alarma bomba de achique.

    – Reflector.

    – Cuarto de motores CCTV.

    – Bengalas de emergencia.

  2. Buceo

    Desde Julio del 2018 el Red Sea Aggressor II ofrece cruceros vida a bordo de 7 noches por los puntos más emblemáticos del Norte del Mar Rojo, incluyendo Ras Mohammed y el Estrecho de Tirán. Destaca el buceo en los famosos pecios históricos del Thistlegorm y Rosalie Moller y los de Sha’ab Abu Nuhas, como el Carnatic y el Giannis D. En el Parque Nacional Ras Mohammed se encuentra un paraíso submarino con una abundante vida marina de miles de especies y arrecifes de jardines de coral multicolores. El Estrecho de Tiran, que conforma un paso entre la península egipcia del Sinaí y Arabia Saudita, que forman la entrada al Golfo de Aqaba, alberga los arrecifes de la isla de Gordon, Thomas, Woodhouse y Jackson, llamados así por los cartógrafos británicos que primero trazaron el área, y es mundialmente famosa por su diversidad de corales y la presencia de especies pelágicas.

  3. A bordo

    CAMAROTES

    Todos los camarotes del Red Sea Aggressor II están perfectamente equipados y cuentan con aire acondicionado, escritorio, TV de pantalla plana con una gran selección de películas y programas de televisión, secador de pelo, baño privado y toallas. En la cubierta inferior se localizan los ocho camarotes deluxe (con dos camas independientes) y la amplia suite de proa con cama de matrimonio. Los dos camarotes tipo master (cama de matrimonio) se localizan en la cubierta superior.

    COCINA A BORDO

    La cocina es una mezcla entre la comida local egipcia y la internacional, y son variadas y abundantes. Los desayunos consisten en fruta fresca, entrantes calientes, cereales y zumos. Los almuerzos son de estilo buffet, con sopas calientes, pan casero y ensaladas. Las cenas son preparadas y servidas por el chef cada noche e incluyen ensaladas, verduras, mariscos, ternera o pollo con un postre casero recién hecho. La selección de bebidas incluye zumos de fruta, refrescos, agua fría, té helado, café y una selección limitada de cerveza y vinos locales, que son gratuitos.

    OTROS ESPACIOS

    Entre las áreas sociales hay un gran comedor y un confortable salón en la cubierta principal y otro salón más pequeño en la cubierta superior. En el exterior hay zonas de relax, jacuzzi, solárium y un área de buceo perfectamente acondicionada.

    La plataforma de buceo de esta embarcación está en la parte trasera y cuenta con espacios de almacenamiento, áreas de enjuague y áreas de preparación para cámaras. Hay Nitrox disponible para buceadores certificados.

    EL PARAÍSO DE LOS FOTÓGRAFOS

    El barco ofrece una instalación completa para fotografía y video digital que incluye un PC para descargar fotos. Hay equipos fotográficos disponibles en alquiler. Existe una estación de carga y una espaciosa mesa para las cámaras y equipos de vídeo. El formato de vídeo a bordo es tanto NTSC como PAL.

  4. Cuándo ir

    El norte del Mar Rojo tiene un clima mediterráneo cálido con inviernos frescos y húmedos y veranos muy calurosos. Los mejores meses para sumergirnos en las aguas de este extraordinario destino son los de la primavera y el otoño cuando la temperatura del agua es perfecta, con un rango entre 25 y 28°C. El invierno es también una muy buena una opción, aunque hemos de considerar que las aguas no son tan cálidas.

Si desea que le informemos sobre un crucero con el «Red Sea Aggressor II”
Localización