BUCEO DE EXPLORACIÓN DE NUEVA GENERACIÓN (2.0)

DIVING 2.0 EXPEDITIONS: EXPLORACIÓN SUBMARINA DE CIENCIA FICCIÓN

El buceo recreativo aún no ha conocido sus límites y tiene muchos campos abiertos por descubrir. La aplicación de las nuevas tecnologías ha favorecido positivamente a potenciar y desarrollar estos caminos que, al fin y a la postre, van a servir para crear nuevas experiencias de buceo alejadas de todo lo convencional ¿Se imagina explorando nuevas zonas de inmersión donde nunca nadie antes ha buceado, ayudando a mapear cartografía submarina y con la más moderna tecnología? Ahora, de la mano de BlueNomads, esto ya es posible. Scooters, drones, máscaras faciales con comunicación, sonares, sensores, cámaras 3D, realidad virtual, radio-balizas …. Estos son algunos de los elementos tecnológicos con los que va a poder vivir esta nueva experiencia en el pleno corazón del Mar de las Visayas ¿Nos acompaña en esta aventura?

EXPLORACIÓN SUBMARINA A BORDO DEL SUMERGIBLE “DEEPSEE” EN LA ISLA DEL COCO

WE ARE LOOKING TO TAKING YOU BEYOND THE HUMAN LIMITS OF DIVING

En un viaje de buceo a la Isla del Coco con la flota “Undersea Hunter”, podremos disfrutar del exclusivo “DeepSee”, un sumergible que nos va a llevar a conocer un mundo mucho más allá de los límites del buceo ¿Se ha preguntado alguna vez qué existe en el oscuro abismo? Aventurarse en las profundidades siempre ha estado reservado para unos pocos científicos privilegiados y para el personal militar. Con “Undersea Hunter” y el “DeepSee” esto es posible para los amantes de esta experiencia. “DeepSee” es un submarino presurizado a una sola atmósfera de última tecnología y hecho a medida, capaz de transportar un piloto y dos pasajeros a una profundidad de más de 1.500 pies (457 metros). El submarino es un vehículo flexible y magistralmente diseñado que puede operar ágilmente con comodidad y seguridad. La vista desde la esfera acrílica de “DeepSee” es incomparable, con un campo de visión de 360 °.

EXPEDICIÓN AL BANCO DE LA PLATA PARA NADAR CON BALLENAS JOROBADAS

MAJESTIC HUMPBACK WHALES. BELOW THE SURFACE THEY WAIT FOR YOU

Expedición de snorkel y observación al Banco de la Plata (Silver Bank) del M/V Sea Hunter, de la prestigiosa flota Undersea Hunter Group, dirigida por Gene Flipse de Conscious Breath Adventures, quien lleva 19 años guiando esta aventura. En esta expedición podrá nadar al lado de las majestuosas ballenas jorobadas (Megaptera novaeangliae). El programa está organizado para maximizar el tiempo dentro y fuera del agua y tener la mejor experiencia con estos cetáceos. Se ofrece una visión íntima, cercana y personal de las ballenas jorobadas: sus acrobacias, apareamiento, canto y comportamientos familiares por los que son famosas. Una oportunidad incomparable de encontrarse cara a cara con estas increíbles criaturas. Los encuentros se realizan bajo la modalidad “soft-in-water-encounter”, el único tipo de interacción que se permite en el santuario. Se trata de una actividad relajada, no agresiva y de bajo impacto. Los nadadores flotan silenciosa y tranquilamente en la superficie en las proximidades de las ballenas jorobadas lo que permite que la curiosidad natural de éstas nos acerque mucho más. Consiste en un encuentro en el entorno de las ballenas.