CRUCEROS VIDA A BORDO

Los barcos de buceo vida a bordo son otra de las excelentes opciones para conocer la biodiversidad marina y los fondos submarinos de un área amplia de buceo en los mejores destinos del planeta. Algunos de los lugares más emblemáticos sólo son posibles gracias a esta alternativa lo que hace que nuestra selección de barcos haya sido especialmente minuciosa y detallista con el objeto de proporcionar los estándares más altos de calidad, refinamiento y exclusividad en los servicios a bordo.

Nuestra elección de embarcaciones de las flotas más selectas y especiales que operan en los destinos más destacados del mundo se basa en criterios tan importantes como el nivel de los equipamientos, la amplitud y confort de los espacios, los servicios personalizados y la experiencia de los guías de buceo. Auténticos hoteles de lujo flotantes cuyos camarotes no tienen nada que envidiar a las mejores habitaciones de los alojamientos más exclusivos.

Desde yates de lujo a embarcaciones tradicionales, todas tienen el denominador común de la excelencia para proporcionar un viaje perfecto de navegación. A bordo de ellos se respira un ambiente intemporal y una sensación de refinada elegancia que marcará la experiencia. Es por ello que estos cruceros pueden acoger tanto a buceadores como a los amantes de la naturaleza y el espíritu aventurero que desean disfrutar de un auténtico viaje de placer en el mar.

Descubra los más exclusivos cruceros vida a bordo
LAMIMA
RAJA AMPAT (Indonesia)
M/V SOLITUDE ONE
PALAU (Micronesia)
TIGER BLUE
KOMODO (Indonesia)
M/V SOLITUDE ONE
TUBBATAHA (Filipinas)
M/V FRENCH POLYNESIA MASTER
TUAMOTU (Polinesia francesa)
RED SEA AGGRESSOR
MAR ROJO (Egipto)
M/V SEA HUNTER
BANCO DE LA PLATA  (R. Dominicana)
Si desea que le asesoremos o le informemos sobre cualquier crucero exclusivo de buceo