RESORTS DE BUCEO

Nuestra exclusiva oferta de resorts de buceo de lujo en todo el planeta ofrecen una ventana abierta al excitante mundo del submarinismo y a la más increíble diversidad de la vida marina. Cada resort ha sido seleccionado y recomendado de acuerdo a su encanto, estilo, situación, innovación y servicio. Se trata de alojamientos carismáticos de un alto nivel cuyo carácter y estilo reflejan la esencia verdadera del lugar donde se localizan y que los hacen únicos e irrepetibles.

Dirigido por guías de buceo experimentados con amplio conocimiento del buceo local y altamente cualificados, desde la mayoría de estos resorts se programan salidas diarias desde embarcación de corto trayecto para poder mostrar a los amantes del buceo los mejores puntos de inmersión. Además, suele existir una extensa oferta adicional de deportes y actividades acuáticas (kayaking, snorkelling, wakeboarding, cruceros de atardecer, avistamiento de cetáceos), así como visitas y tours a poblados cercanos o entornos naturales.

Todos estos resorts conservan los más altos estándares del lujo y confort sin renunciar a las necesidades específicas de los buceadores. La mayoría de ellos incluyen detalles de excelencia como bungalows con vistas panorámicas hacia el océano, piscinas privadas, restaurantes de primer nivel, spas para tratamientos personales y, en general, una amplia oferta de servicios para que el conjunto de la experiencia sea inigualable.

Descubra los más exclusivos resorts de buceo
Si desea que le asesoremos o le informemos sobre cualquier resort exclusivo de buceo